martes, 19 de mayo de 2009

De todo blogs.

www.periodistas21.blogspot.com: Este es un blog sobre un periodista que publica las noticias, algo así como un emol.

www.atinachile.cl/node/11576: No sé bien si es precisamente un blog, pero de igual forma lo puse ya que me pareció muy interesante la propuesta.

www.apuntesnocturnos.blogspot.com: Me Encantó este blog, parece pagina web. Tiene muchas cosas interesantes, links por todos lados, videos, fotos, etc. Te engancha de comienzo por lo dinámico del blog, me gustó muchísimo.

marcocar.blogspot.com: Este blog es de viajes y cosas de otros países en compañía de música y gustos del autor, la casualidad está en que el autor tiene gustos muy parecidos a lo míos, por lo tanto me parece muy interesante.

www.itscorykennedy.com: este es el nuevo blog de Cory Kennedy, ella es algo así como mi ejemplo a seguir, jajaja no, nunca tanto. Pero es precisamente alguien que se hizo famoso a partir de un blog y este es su nuevo blog ya que el antiguo colapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario